Proyecto Mujer

proyecto mujerProyecyo mujer

Ya que la Moda y la Mujer tienen mucho que ver y han estado siempre relacionadas a lo largo de la historia y la Asociación Moda Catalunya centra la gran parte de sus esfuerzos en mejorar a calidad de la imagen y la estética en la sociedad, y además cuenta con la experiencia y el apoyo de grandes profesionales del sector, ha creado el "Proyecto Mujer" apostando por el bienestar de la Mujer y ayudándola en situaciones de especial necesidad.

El proyecto Mujer es un proyecto solidario que consigue mejorar la calidad de vida de la Mujer a través de la Imagen. Este proyecto nace a principios del 2018 con la intención de convertirse en una iniciativa de carácter indefinido y permanente.
Proyecto Mujer está focalizado en dos ejes de acción:

#Más guapa
El programa +guapa esta creado para mujeres que luchan contra la enfermedad del cáncer, ayudándolas a reestablecer su imagen trastocada por la enfermedad .Trabajamos en recuperar la autoestima perdida ofreciéndoles apoyo y una mejor calidad de vida. Organizamos talleres y asesorías de Imagen personalizadas para darles la atención y los conocimientos necesarios para conseguirlo.

#Más oportunidades
El programa + oportunidades está centrado en empoderar a las mujeres para conseguir empleo y en consecuencia una independencia económica. En situaciones de riesgo de exclusión social es prácticamente imposible que una persona sin ningún tipo de recurso de imagen, asesoramiento o indumentaria adecuada consiga superar una prueba de acceso a un puesto de trabajo. Desde la Asociación les ofrecemos todos estos recursos a nivel asesoramiento e incluso productos y ropa para conseguirlo.

El proyecto Mujer se está llevando a cabo con la colaboración de otras entidades sin ánimo de lucro como la Asociación Mujer y Moda y la plataforma solidaria Angels Influencers, voluntarios así como patrocinado por marcas y empresas que donan productos a la causa.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX