Vídeos Corporativos para empresas y comercios


En MCiB seguimos buscando las mejores ayudas para empresas y comercios. Es por eso que realizamos vídeos corporativos para empresas de forma económica y rápida con la calidad de vídeos de primera.

video corporativo 1 Actualmente los formatos audiovisuales están en auge y es del todo necesario tener vídeos corporativos de instalaciones o el producto para mostrar en web y redes sociales generando confianza, transparencia y modernidad en los negocios y comercios.

Nos ajustamos siempre a los requerimientos de la marca y disponemos de equipo humano y material para llevar a cabo con éxito el proceso de producción audiovisual del vídeo corporativo o vídeo promocional de tu negocio, incluyendo los desplazamientos al establecimiento y grabación (o plató profesional en el centro de Barcelona), preproducción, edición, sonorización y acabado final. video corporativo 2Contamos con el equipo de grabación idóneo para vídeos de alta definición Full HD.

Además te garantizamos el mejor precio estandarizado del mercado, con tarifa cerrada de 500 euros+iva (TODO INCLUIDO) *rodajes fuera de Barcelona con suplemento a concretar

Deja aquí tus datos personales y te contactaremos en breve para poner en marcha tu mejor imagen.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX