Page 9 - DEMODA Primavera - Verano 2023
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DEACTUALIDAD







 LA ÚLTIMA PALABRA, LA ECONOMÍA FAMILIAR







 Todos sabemos que la moda no es una necesidad esencial, y aunque mueve millones de


 euros al año, y tiene miles de seguidores, cuando las crisis económicas surgen es uno de


 los  sectores  donde  las  familias  se  ven  obligadas  a  recortar.  Así  que,  como  siempre,  la



 última palabra la tienen los ingresos de los hogares en general, pues el comportamiento


 de los consumidores depende de la capacidad económica. Si bien los ingresos más altos se


 verán menos afectados, y por eso entendemos que el Lujo se sostendrá incluso crecerá,


 los  hogares  con  menos  ingresos  son  los  que  probablemente  reducirán  o  incluso


 eliminarán  muchos  gastos  destinados  a  la  indumentaria.  Para  esos  hogares  con  rentas



 más bajas, que sin duda son la mayoría, se verán ampliados los canales del mercado de


 segunda mano, artículos rebajados y otras fuentes paralelas donde poder obtener ropa a


 precios reducidos.
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