Certamen Become a Model

El certamen Become a Model como su nombre indica, es un prestigioso certamen internacional de belleza femenina y masculina único en el mundo, por sus características y objetivos.
Esta desarrollado con la intención de promocionar a chicos y chicas jóvenes que desean un futuro profesional en el mundo de la moda como modelos publicitarios y/o de pasarela y significa un trampolín para aspirantes que quieran participar de forma voluntaria.
Desde que se realizase su presentación oficial en Barcelona, en un evento incomparable llevado a cabo en un exclusivo palacete de la ciudad condal, la repercusión mediática ha ido  in-crescendo, hasta convertirse en un certamen de belleza internacional muy esperado.

imagen become a model

COMIENZA TU EXITOSA CARRERA PROFESIONAL DE FORMA INTERNACIONAL

La final del certamen constituye una pieza clave en la estructura de este concurso y es  una de las principales razones que lo diferencian del resto de convocatorias de este tipo. 

 El jurado de BECOME A MODEL está compuesto por “cazatalentos” (Scouters), diseñadores, personajes reconocidos y profesionales experimentados en el mundo de la imagen, la belleza y la moda.

Parte del jurado también está compuesto por directivos de productoras de cine, espectáculos y televisión, principalmente para valorar las categorías de publicidad/fotogénia.

Los ganadores del certamen tendrán la oportunidad de hacer una carrera internacional dentro del mundo del modelaje, el cine, la televisión y/o la publicidad.

La sola participación en el concurso ya constituye, en sí misma, una excelente posibilidad de darse a conocer en el ambiente de la moda ya que, a los eventos de selección y presentación a nivel provincial, acuden como miembros del jurado profesionales de la moda y de los medios de comunicación

CATEGORÍAS DE BECOME A MODEL

Las diferentes categorías para el certamen Become a Model son las siguientes:

Female model
Chicas de 16 a 26 años, altura mínima 1.72 cm.

Male model
Chicos de 16 a 26 años, altura mínima 1,82 cm.


hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX