ATENCIÓ WEBINAR !!!!

webinar 2 septiembre

EL FUTUR DE LA MODA PEL 2021 - Organitzat per Moda Catalunya i Balears
22 de setembre 2020 -  18.00h
Una vegada analitzada la situació actual i la trajectòria d'aquest últim any, farem un repàs de la indústria i comerç relacionat amb la Moda a Catalunya, per tal de dibuixar un pronòstic fiable de què ens ofereix el futur del sector a curt termini. El Webinar estarà a càrrec de Miriam Victòria analista de Moda i presidenta de la nostra associació.

NACE LA REVISTA DEMODA 2020

demoda 1 julio

1 de Julio 2020 Dentro de el Plan de Reactivación del Comercio i la Moda post-COVID19, que ha puesto en marcha la Asociación Moda Catalunya i Balears, nace la revista "DEMODA" para ampliar la Plataforma de Moda de difusión y promoción de marcas comerciales y diseñadores y nuevos creadores. De Moda es una revista gratuita y trimestral creada por la Asociación Moda Catalunya i Balears y apoyada también por la Asociación nacional Mujer y Moda para la difusión de conocimiento e informaciones relacionadas con la Imagen, la Moda, la belleza y la actualidad. Su primera edición ha tenido un gran éxito que nos anima a seguir apostando por este tipo de iniciativas. Gracias a todos nuestros colaboradores y a la colaboración especial de @cristinapiaget y @octavipujades para esta primera edición.
Podréis disfrutar de la lectura de esta revista de forma permanente desde las webs
https://www.modacatalunya.es/es/revista-demoda y
https://mujerymoda.es/es/revista-demoda

#webinarCOMERÇ !!!!

webinar 22 mayo

Els 10 errors més comuns als comerços
Webinar recomanat `per Moda Catalunya pels comerços de proximitat.
Divendres 22 de maig a les 15:30h amb Sofia Mateo
En aquest webinar veurem quins són els 10 errors més comuns que cal evitar o corregir perquè un negoci funcioni. La Sofia Mateo, co-creadora Shop Academy i creadora del Club TQV, també ens explicarà com gestionar una botiga optimitzant els recursos al nostre abast.

ATENCIO WEBINAR!!!!

webinar 14 abril

14 DE ABRIL DE 2020 16:00 (CEST)
El webinar Ajudes per a pimes, autònoms i particulars en temps de crisis, es un webinar d'una hora de duració on parlen 4 experts en banca i ecomomía i Joaquín Novales l'expert en les subvencions de la nostra associació Moda Catalunya.
https://webinar.ip-marketing.es

CUSTO BARCELONA PRESENTA LA SEVA NOVA COLECCIÓ

TEMPORADA TARDOR-HIVERN 2020/2021
080 BARCELONA FASHION
Custo Barcelona.
17 de Septiembre 2020
Esta firma ha sido creada en los años 80 por los hermanos Dalmau en Barcelona, siendo producto de la inspiración del estilo de los surfistas californianos, creando mezclas y patrones que todavía no habían llegado a España. Comenzaron vendiendo camisetas como souvenir y ahora tienen un acuerdo con AEFFES.p.A. para expandirse internacionalmente, los hermanos seguirán siendo los responsables creativos de la firma.

ATENCIO #WebinarMODA !!!!

webinar 22 junio

Desinfecció de teixits i altres mesures de prevenció per al sector Moda
Dilluns 22 de juny a les 16h
En aquesta sessió veurem quines són les diferents tècniques de desinfecció de peces de roba a partir del coneixement actual sobre com es comporta el virus de la Covid-19 sobre els teixits. Des del Clúster Català de la Moda (Modacc) ens parlaran del conjunt de bones pràctiques a dur a terme per part de les empreses de moda. Per la seva banda, investigadors d’Eurecat apuntaran les línies d’investigació que en el futur han d’ajudar les empreses de Moda. Finalment coneixerem el cas pràctic de El Corte Inglés, que ha hagut d’adaptar els seus punts de venda i la seva logística a les necessitat actuals d’higiene i prevenció.

WEBINAR MODA LUJO !!!

webinar 30 abril

Recomendado: LA ERA DEL LUJO POST COVID-19
Jueves 30 de abril - Webinar “La era del lujo post COVID-19: Valores, tendencias y hábitos del consumidor“, realizado por Luxury Spain, partner de la CBFW 19 organizada por Moda Catalunya i Balears.
De la mano de Ingrid Barrios Business Development Partner de LS, y en colaboración con el Beauty Cluster Barcelona y la agencia Aktiva Brand Experience Design, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, ofrece en exclusiva un avance de las principales conclusiones del informe que ha realizado para analizar el impacto del COVID en el sector del lujo y cómo influirá en los patrones de consumo a futuro.

PRESENTACIO COL.LECCIO VÚ Barcelona

080 BARCELONA FASHION
23 de Marzo 2020
Joaquín Verdú es el primer prácticamente y el único diseñador que presenta sus colecciones confeccionadas íntegramente y exclusivamente en punto.
Estudió diseño y se formó en moda y alta costura Pedro Rodríguez, más tarde colaborando con grandes empresas del sector como Pulligan al tiempo que creaba su propia marca.
Presentándonos a VÚ, una marca donde da rienda suelta a su creatividad y a su ambición sin perder calidad, colores y materiales. Siempre buscando la mejor manera de vestir a la mujer con estilo, elegante y cómoda.
Colección RENAISSANCE
Esta colección quiere conmemorar los 40 años de presencia de Joaquín Verdú en el mundo de la moda, un renacimiento de la esencia del punto con nuevos materiales, nuevas tramas, que permiten crear volúmenes y formas. Utilizando colores oscuros combinados con rosa y salmón. Colores oscuros, negro, grises, rojo, combinados con rosa, salmón.

Ônne, la marca fundada por la jóven diseñadora Gisela Cid vuelve a arrasar, ahora en el mercado deportivo

onne 1 septiembre

La firma de referencia en el universo del beachwear, ahora se abre paso, también, en el mercado deportivo. Con su segunda cápsula se convierte en la favorita de las prescriptoras de estilo. Las claves? Su discurso empoderador en favor de la diversidad femenina, la funcionalidad del diseño y la comodidad de cada una de las prendas. Te advertimos que no querrás quitártela, tampoco fuera del gimnasio.

Alejados de la lógica de las tendencias, sus diseños nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más.
La colección se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad. Todos los tops están confeccionados en un tejido en tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en el impacto de cualquier práctica deportiva. Por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita la flexibilidad que buscamos cuando entrenamos.

La firma, además, ha volcado su know how en el universo de la moda de baño para ofrecer un tejido transpirable y cómodo que se seca más rápido que un bañador y con el que podrás decir 'adiós' a las antiestéticas marcas que aparecen cuando hacemos deporte.

Su discurso minimalista se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados y estampados que dominan el universo de la ropa deportiva. La firma apuesta por el negro, el blanco y el nude como un tridente ganador para sus creaciones, que permite combinarlas entre si en un extenso abanico de opciones para formar apetecibles looks deportivos y que, además, pueden tener una segunda vida más allá del gimnasio. Gracias a su elegante diseño, en el que destaca la banda con el logo de la firma, las creaciones de Ônne encajan perfectamente en looks diarios, con jeans, sudaderas oversize o cazadoras vaqueras.

La propuesta ya ha conquistado a un ejército de celebrities, influencers y clientas, y es que, según reconoce Gisela Cid, la joven fundadora de la etiqueta, “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. La colección está pensada para todo tipo de mujer y morfología; prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo.

AMALIA SERRANO, LA PORPIETARIA Y FUNDADORA DE LA MARCA DE BAÑO SOSTENIBLE SWIM AGAINST

Amalia, comprate con nosotros una entrevista muy especial y nos habla de su moda sostenible, de sus objetivos a corto medio plazo, de sus ilusiones y de la forma cercana y autosuficiente en que ha ido desarrollando e implantando su filosofía y marca personal en sus diseños.
Tuvimos el placer de cocnocerla en la Costa Brava Fashion Week del 2017 y desde entonces seguimos sus pasos. La entrevista ha sido realizada por the Reports.tv de la mano de Andrés Vazquez y publicada de forma exclusiva en nuestro canal Plataforma de Moda.

ATENCIO WEBINAR!!!

webinar 24 abril

Masterclass "How much important can be innovation at the fashion industry?"
We will take a look through the main concepts of innovation and how can be the future competence to adapt us at the changes of what's coming next. Then we'll practice some creative techniques to solve a challenge about a famous brand of the fashion industry... Let's all have fun together, and especially, let's innovate all together!

NAULOVER PRESENTA LA SEVA NOVA COLECCIÓ

080 BARCELONA FASHION
FALL-WINTER 2020-2021
21 de Marzo 2020
Naulover se fundó en el año 1957. Siempre se han enfocado en el trabajo artesanal y de vanguardia, utilizando el punto como confección principal y lo complementan con seda o blonda reflejándose en sus colecciones de manera elegante, cómoda y de calidad.
Como directora creativa y diseñadora de la firma tenemos a Paula R. Noguera, premiada a la mejor colección de empresas exportadoras por MODACC, donde ahora la firma se presenta en varios países de la UE, en Mexico y Dubai.
Colección Sogno.


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