Ônne, la marca fundada por la jóven diseñadora Gisela Cid vuelve a arrasar, ahora en el mercado deportivo

onne 1 septiembre

La firma de referencia en el universo del beachwear, ahora se abre paso, también, en el mercado deportivo. Con su segunda cápsula se convierte en la favorita de las prescriptoras de estilo. Las claves? Su discurso empoderador en favor de la diversidad femenina, la funcionalidad del diseño y la comodidad de cada una de las prendas. Te advertimos que no querrás quitártela, tampoco fuera del gimnasio.

Alejados de la lógica de las tendencias, sus diseños nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más.
La colección se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad. Todos los tops están confeccionados en un tejido en tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en el impacto de cualquier práctica deportiva. Por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita la flexibilidad que buscamos cuando entrenamos.

La firma, además, ha volcado su know how en el universo de la moda de baño para ofrecer un tejido transpirable y cómodo que se seca más rápido que un bañador y con el que podrás decir 'adiós' a las antiestéticas marcas que aparecen cuando hacemos deporte.

Su discurso minimalista se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados y estampados que dominan el universo de la ropa deportiva. La firma apuesta por el negro, el blanco y el nude como un tridente ganador para sus creaciones, que permite combinarlas entre si en un extenso abanico de opciones para formar apetecibles looks deportivos y que, además, pueden tener una segunda vida más allá del gimnasio. Gracias a su elegante diseño, en el que destaca la banda con el logo de la firma, las creaciones de Ônne encajan perfectamente en looks diarios, con jeans, sudaderas oversize o cazadoras vaqueras.

La propuesta ya ha conquistado a un ejército de celebrities, influencers y clientas, y es que, según reconoce Gisela Cid, la joven fundadora de la etiqueta, “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. La colección está pensada para todo tipo de mujer y morfología; prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX