OH!LALA BARCELONA MI SECRETO

ohlala 1



Octubre será el mes elegido para descubrir mucho más sobre el secreto de OH, LA LA!BARCELONA

El evento más exclusivo que reunirá por segunda vez a los diseñadores del mundo de lamoda y la costura de autor; será un momento ideal para que diversos creativos compartansu esencia, su talento y el ADN de sus marcas

Para la presentación de la segunda edición de OH, LA LA! BARCELONA , su fundadora Laura Medina , junto al director creativo Jabier Gondra y el equipo Essentia BeyondMusic realizaron la producción del video titulado
“Mi Secreto”
.Este video inspirador pretende incluir la experiencia del turismo de compras en Barcelona,fusionando la costura de autor, el arte y la cultura, siendo un acontecimiento que vista deglamour y exclusividad la ciudad condal.

Una historia de amor que se desarrolla recorriendo las calles más emblemáticas deBarcelona, comenzando esta aventura en uno de los  centros neurálgicos de la ciudad;Plaza Catalunya, la cual da acceso a principales vías, entre ellas Paseo de Gracia, dondese admiran obras arquitectónicas como Casa Batlló, otra de las zonas que recorren, esuno de los lugares más concurridos y bellos, La Rambla que acaba en el Puerto antiguo.

Esta aventura concluye cuando ambos protagonistas llegan en taxi a las escalinatas quellevan al Palacio nacional de Montjuïc donde ella tiene que asistir de gala al Evento

OH,LA LA! BARCELONA, mientras ella se aleja del taxi y sube por las escalinatas, se preparacon la ayuda de cuatro mayordomas, al final descubre que la persona con quiencompartió todos esos momentos recorriendo Barcelona la espera, y ambos van a disfrutardel evento más exclusivo de la ciudad. Con esto conseguimos fusionar el turismo, cultura ymoda.

ohlala 2

ohlala 3

Los modelos; Valeria Onufrienko y Fabian Castro , protagonistas de “Mi Secreto” lucieron al final del rodaje, las impresionantes creaciones del diseñador y autor AnthonySánchez y las exquisitas joyas de la escultora de la firma
Fili Plaza Barcelona
Durante el rodaje todos los modelos participantes llevaron los estilismos de la firma Lola Casademunt y los calzados de la marca Munné 1941
.
“Mi Secreto” OH, LA LA! BARCELONA ; ha contado con la directora de estilismo Paola Medina y la maquilladora profesional Montse Boqueras, responsables de potenciar labelleza de los integrantes del rodaje.

Para la producción audiovisual, se contó con el filmmaker Pep Alegría y la operadora de cámara Ona Moreno . La producción musical estuvo a cargo del ingeniero de sonido Alex Barroso y la impresionante voz de la Cantante y Dj internacional Rosantique
.
También participaron; el director de coreografía José Antonio Real, la directora defotografía Karina Casquero y el fotógrafo profesional Maurizio Pedroni responsable decapturar lo momentos más especiales del rodaje.

Las modelos que formaron parte de la escena final fueron; Marta Bernal, Greis Pacheco, Claudia Alegría y Marta Meseguer
.La movilidad sostenible la facilitó el equipo Ridereby, ambos patinetes eléctricos, formaronparte de algunas de las escenas grabadas en La Rambla y Paseo de Gracia.

En la segunda edición de OH, LA LA! BARCELONA , su fundadora Laura Medina , deseaseguir sorprendiendo con un evento diferencial, que muestre la elegancia, exclusividad y donde el mayor protagonista, sea el artista y la ciudad de Barcelona; de esta maneradevolver a la industria de la moda, la era dorada de la costura de autor.

INFORMACIÓN
https://www.instagram.com/p/CMdCpNroXiW/

FOTOGRAFÍAS
Maurizio Pedroni
Karina Casquero

CONTACTO
Karina Casquero.
Información. The World Kats Magazine
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Laura Medina.
Responsable de Oh, la la! Event
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX