Afterwork online Comercio Electrónico

afterwork online comercio electronico

29 de Septiembre de 2021 * 17:30 – 19:30 CEST
El miércoles 29 de septiembre de 5:30 pm a 7:30 pm celebraremos el 50º Afterwork online Comercio Electrónico

Ubicación: Evento online
https://www.eventbrite.es/e/entradas-afterwork-online-comercio-electronico-160515629569?aff=erelexpmlt

El formato Afterwork online busca la conversación libre entre sus participantes. Previo al evento hay una lista con todos los participantes confirmados donde los asistentes deben conectar entre sí a través de los enlaces a los perfiles LinkedIn que interese a cada uno, concretando verse en el Afterwork.

Una vez entres en la sala virtual, todos debemos tener habilitado el micrófono y la cámara para poder tener conversaciones entre los participantes. Encontrarás un espacio virtual con mesas para 6 personas y 2 plantas (100 personas por planta) donde realizar networking libre entre los asistentes. Puedes cambiar entre mesas haciendo doble click en una nueva mesa. La segunda planta se recomienda usar para reuniones privadas 1 a 1, entre los participantes.

Durante el afterwork habrá varias pausas cortas para presentar a algunos de los participantes en directo ante todos los asistentes.

Patrocinado por Banco Sabadell, Instant Credit, Ontranslation, PayComet, Quarizmi, SiteGround, SiteSpect, STR Sistemas. Media Partner: Ecommerce News, Ecommerce Rentable y Marketing4eCommerce.

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX