Final del certamen de belleza Top Model Of The World España

Anoche se celebró en Barcelona la final del certamen de belleza con mayor repercusión  y glamour del momento: Top Model Of The World España.

La gala tuvo lugar en uno de los hoteles más imponentes de la ciudad “El Palauet”. Por su pasarela desfilaron las cuarenta Tops que defendieron sus respectivas ciudades hasta el último momento, en el que se proclamó la vencedora que representará a España en la final internacional, ésta tendrá lugar en Alemania en el mes de marzo.

finalbarcelona2011-1


Las reconocidas agencias de formación y representación de modelos: Maxim Models y Talentocom.com, reconocen que este certamen significa una oportunidad única para muchas de estas jóvenes que sueñan con ser modelos internacionales.

El jurado encargado de tomar la dificilísima decisión estuvo compuesto por la modelo Daniela Blume, el conocido diseñador catalán Toni Francesc, la periodista Teresa Berengueras, Kim Famlo componente de Nena Daconte, el divertidísimo Pepe Colubi, Javier Tulla Mariscal de Gante y fue presentado por la actriz Vicky Ocaña. I como portavoz del jurado contamos con Miriam Victoria Presidenta de la asociación Moda Catalunya y Baleares.

finalbarcelona2011-3


Una noche inolvidable, cargada de belleza en la que pudimos disfrutar de tres desfiles en los que colaboraron las firmas: Custo Barcelona, Basmar  y Veneno en la Piel.

La Ganadora y finalistas recibieron obsequios de las firmas: Liali Dubai, Majorica, Book profesional de la agencia Maxim Models, una asesoría de imagen de Mujer y Moda, Ropa Casual de Custo Barcelona, un bikini de Basmar, un vestido de la marca Veneno en la Piel, una manta de pinceles con un curso de automaquillaje a distancia de Epro Escuela de maquillaje y belleza.

Y agradecer también  a Juvé y Camps su colaboración en el evento.

Hoy ya podemos decir que tenemos una gran representante en España para alzarse con el título de Top Model Of The World, su nombre es ELSY CABRAL TOP MODEL MADRID sin olvidar mencionar a la segunda dama de honor NOELIA PORTELA TOP MODEL LUGO Y la primera dama de honor VERÓNICA ORTEGA TOP MODEL GRANADA Esperamos que nuestra representante tenga la mejor de las suertes en Alemania, pero para eso habrá que esperar hasta marzo.

finalbarcelona2011-2

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX