BRIDAL WEEK

 

desfile-moda-nupcial-rosa-claraBridal Week es una cita mundial imprescindible para los agentes relacionadas con el sector de la moda nupcial. Esta plataforma, engloba: la Pasarela Gaudí Novias, de gran prestigio internacional, donde los mejores diseñadores de modelaje nupcial muestran sus mejores colecciones para la temporada de 2012, y el Salón Internacional de Noviaespaña donde las empresas del sector presentan sus propuestas para la temporada 2012.

La 22 edición, celebrada desde el pasado día 8 hasta el domingo 13 de mayo, cerró sus puertas con más de 15.300 visitantes que acudieron al Salón Internacional Noviaespaña, y otros 14.000 asistentes a la Pasarela Gaudí Novias, según informó la organización.

Pronovias puso el punto final a esta edición de la Barcelona Bridal Week a lo grande con una pasarela muy glamourosa, inspirada en los años 30, pero a la vez atrevida, con diseños poco habituales para una novia. Pantalones, minifaldas y shorts formaron parte de las nuevas propuestas de la firma nupcial catalana que reunió este viernes por la tarde a más de 1.800 invitados en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

En el desfile de Rosa Clará y ante la atenta mirada de numerosos famosos sentados en el front-row, la gran expectación del desfile inaugural de la presente edición de la Pasarela Gaudí Novias, se destapó en cuanto el modelo andrógino, Andrej Pejic puso un pie en la pasarela. No era la primera vez que el modelo bosnio se vestía de novia, pero ha sorprendido la naturalidad con la que encajó en una pasarela repleta de mujeres vestidas de blanco.

Entre los diseñadores invitados hemos de destacar también, el desfile de Jordi Dalmau que deslumbró con sus vestidos coloridos para novia y una sorprendente actuación con música dinámica, vestidos innovadores para mujeres atrevidas que no les gusta lo tradicional, seguras de sí misma y muy femme fatale. El público presente en la sala se quedó anonadado al ver a un Dalmau, no sólo diseñador, sino bailarín, cantante y un poco showman.

La gran novedad de la temporada es la innovación a través de los tejidos de fantasía aplicados sobre los vestidos de novia. Lazos, sobre todo en la parte trasera, han sido los adornos destacados en algunos vestidos de inspiración vintage que incluso han hecho pensar en Audrey Hepburn o Grace Kelly.

Una vez más la Bridal Week Barcelona se refuerza con un porcentaje de visitantes profesionales internacionales cercano al 63%, lo que "consolida su dimensión internacional".

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX