Final de Become a Model en Madrid

 

becomemadrid2013-1El hotel María Elena Palace de Madrid fue el encargado de albergar el evento el pasado jueves 23 de Mayo.

 La impecable organización de la delegación de Madrid a cargo de Carolina Bonilla y el insuperable trabajo de todos los colaboradores y candidatos, hicieron de éste, uno de los eventos más divertidos y coloridos de la temporada

El prestigioso certamen contó con un jurado profesional compuesto por representantes artísticos, productores ejecutivos de T.V, la directora de teatro y actriz Sandra Marchena, la Presidenta de Moda Catalunya Miriam Victoria y el representante de actores César Carrera.

 Cuarenta modelos en la pasarela diferenciados por las categorías Femenina/ Masculina, Publicidad/Pasarela en un total de cinco pases con diferentes looks: ropa de baño, casual y ropa de noche, consiguieron hacer que la noche brillase con la luz de la frescura, el ritmo y la belleza.


(Fotos en Backstage)


becomemadrid2013-2


becomemadrid2013-4Fue emocionante el compañerismo de todos los candidatos y la ilusión que desprendían a cada paso que avanzaban por la pasarela.

 No pudieron ganar todos, aunque este certamen sólo debe significar un peldaño más  en la escalera de la carrera de los participantes, que no ha hecho más que comenzar.

Ganadoras en la categoría Modelo Publicitaria.
2ª Dama: Paula Cortés.
Ganadora: Venus Ovejero.

Ganadores en la categoría de Modelo Masculino:
2º Clasificado: Ventura Viñas
Ganador: Rubén Gómez.

Ganadoras en categoría de Modelo de Pasarela.
2ª Dama: Teresa Lli.
Ganadora: Cristina Escov

 
(Foto izquierda: Cristina Escov, Miriam Victoria y Teresa Lli)

 

becomemadrid2013-5
Las agencias Talentocom y Maxim Models agradecen especialmente  la colaboración de La Asociación de Maquilladores de Cámaras y Focos, La Escuela de Peluquería Alicia Díaz, El Centro de Estética Castilla,  la agencia IMM Internacional, la Asociación Mujer y Moda, El gimnasio Noton, la firma de moda Tres Boutons y la firma de joyería LUCUIX por su profesionalidad y buen hacer. Así como a nuestro presentador Jurro Pizarro  que supo darle un toque más especial, si cabe, a este día y al fotógrafo oficial del evento Eduardo Hernández por saber plasmas como nadie este día a través del objetivo de su cámara

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX