Costa Brava Fashion Week 2016 - Platja d'Aro

 

costabrava2016MODA Y GLAMOUR EN LA COSTA BRAVA, PLAYA DE ARO, Golf D’Aro Mas Nou los días  5,6 y 7 de Agosto, segunda edición la COSTA BRAVA FASHION WEEK www.costabravafashionweek.com  en colaboración con MODA CATALUNYA , organizan con éxito y exigencia el evento más exclusivo destinado al público nacional y visitante más selecto de las Costa Brava.

Desfiles de primeras marcas internacionales como ESCADA  mostrarán sus colecciones así como stands de primeras marcas cosméticas y complementos, coches de lujo, y novedades en el sector belleza, moda, e imagen se podrán encontrar durante estos tres días en el Club de Golf D’Aro.


 Otras iniciativas de bienestar social se suman a esta cita como el desfile de la FUNDACION VICENTE  FERRER para el cuál firmas de moda van a donar  sus prendas y la recaudación íntegra de las mismas.


El domingo 7, último día de esta edición , la pasarela estará dedicada a promocionar DISEÑADORES EMERGENTES , con el apoyo de las instituciones y rostros famosos.


Moda, lujo, ocio  y solidaridad garantizadas en las fechas de más calor en el corazón de la Costa Brava.Una cita que no te puedes perder.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX