Entrega de premios ModaCatalunya 2017

premios2017
Con gran éxito de convocatoria en medios, el viernes día 22 de Diciembre se ha realizado el acto de comunicación oficial de la de la primera edición de los “Premios Moda Catalunya 2017” en la Sala de Arte y venta de antigüedades ARCE, en Santaló 9 de la ciudad de Barcelona.

La encargada de conducir el acto ha sido la Presidenta de Moda Catalunya y Baleares, y prestigiosa Influencer cultural, Miriam Victoria alias @miriamvictori.

Los premios Moda Catalunya nacen con la clara intención de reconocer a personalidades destacadas por su trayectoria profesional y por su inestimable labor de internacionalización de la cultura, el arte y el conocimiento ensalzando sus valores y haciendo que estos sigan estando de MODA.

Para esta edición los merecidos premios han sido para:



SANDRO DIELI
Es un escritor, actor y director Italiano, cuya trayectoria ha estado continuamente vinculada a la promoción del teatro en todas sus vertientes.
Ha participado en producciones cinematográficas, y series de televisión de gran presupuesto como:
EMPIRE
PALERMO SHOOTING
LEONARDO
DE SERPENTIS MUNERE
MIRACOLO A PALERMO
LA BARONESA DE CARINI
ETC
En teatro, su repertorio incluye obras como LA CASA DE BERNARDA ALBA, LE METAFORSI etc. Es una personalidad destacada en la difusión del teatro clásico un marcador de tendencias culturales con iniciativas como TEATRO APARTAMENTO, un proyecto desarrollado en Barcelona, una ciudad que ama especialmente, en el año 2017, ofrece un gran homenaje a Barcelona, codirigiendo y protagonizando Ovidio Le Metamorfosi, un cortometraje en el cual interpreta la obra de Ovidio, en las calles de la ciudad.
http://www.imdb.com/name/nm1468039/


JOAN LLUIS GOAS
Es un reconocido, escritor, productor, director y gestor cultural.
Fue director del Festival de Sitges, experiencia que retrata en su libro de gran éxito; Entre Dioses y Monstruos, una crónica de lo vivido en el festival, y sus encuentros con las grandes estrellas del momento.
Ha dirigido clásicos programas de televisión como:
MILENNIUM
NOCHE DE LOBOS
ETC

Ha producido entre otros; Loquillo Leyenda Urbana, o El cas de la núvia dividida.
Fue cuatro años director adjunto de TV3, y actualmente articulista de la Vanguardia.
Ha impulsado acciones solidarias, y ante todo es un creador de tendencias culturales.
http://www.imdb.com/name/nm2162511/


PREMIO A LA FUNDACIÓN ANGEL ORENSANZ
ANGEL ORENSANZ Es un artista y escultor aragonés, cuya obra está presente en destacados enclaves de las más importantes ciudades del mundo, Estudio 54, Holland Park de Londres, Roppngui de Okio, o La PLaza Roja de Moscú y Central Park de Nueva York.
A mediados de los ochenta se establece en Nueva York, y crea la fundación Ángel Orensanz, con sede en una antigua sinagoga del Lower Fast Side, que rápidamente se convierte en un reconocido centro cultural de la ciudad.
En 1996 es inscrito en la Academia Internacional de Arte Moderno de Roma, en su Albo d´Orounto junto con ChillidaManzú, o Henry Moore.
Le han dedicado homenajes instituciones tan importares como La Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia, y en España ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la Academia de Bellas Artes.
Entre sus proyectos actuales, resaltan sus colaboraciones en películas cinematografías, y una serie de documentales, cuyo eje gira en torno a sus experiencias artísticas y culturales alrededor del mundo, con una importante implicación en Japón, en donde ha presentado en el edificio Marunouchi una exposición en el centro de Tokio, durante su presentación, Ángel Orensanz resaltó su obra en el Roppongi Park, la Universidad Bunka Gakuin las explanadas del Templo Senso-ji.
Fue invitado a presentar su legendaria esfera como parte de los actos conmemorativos del final de la Segunda Guerra Mundial. La intervención artística de Ángel Orensanz en Japón cubre también una continuada contribución escultórica en las riberas del Rio Omono, en Akita. 
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Orensanz


FESTIVAL DE CINE DE SITGES
A lo largo de su amplia trayectoria (50 años) el Festival de Cine de Sitges ha conseguido convertirse en el mejor festival de cine del mundo.
Es la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña, decir Sitges, es decir cine, y punto de encuentro de las grandes estrellas y de todos los amantes del género que lo representa.
En permanente expansión y éxito.
https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_Cine_de_Sitges


LUIS CHABREDA ADIEGO
Es un destacado y reconocido empresario del sector de la hostelería, clara representación del empresariado con una gran y clara visión social, entre cuyos principales objetivos están siempre la promoción y conservación sostenida de su entorno.
Participa activamente en la creación, y apoyo de proyectos de inserción social, eventos deportivos y culturales.


PROYECTO DE MÚSICA DE L`ESCOLA DE LA CONCEPCIÓ

Directora Escola   (Núria Domingo)
Projecte Música    (Àngels Graells)
Este colegio ha desarrollado uno de los proyectos educativos más interesantes y de mayor éxito a nivel internacional, a la altura de los más avanzados países nórdicos, los cuales solemos tomar como referencia de éxito en la formación de las nuevas generaciones.
Está demostrado que integrar la música en la escuela, forma niños y niñas con unos valores de trabajo, conocimiento, y colaboración en equipo superiores a la media.
Un proyecto de estas características requiere un equipo docente plenamente volcado en su tarea diaria de formación de los alumnos.


Yenni
Cantante y compositora revelación en España y Latinoamérica con nuevos singles en promoción.
Yenni es una artista joven con una gran voz y un extraordinario talento para la composición musical y las buenas letras.
Actualmente presenta su primer disco “Nueva Dirección”, grabado entre su país natal Cuba y Valencia (España).Este primer disco contiene 11 canciones de gran belleza y textura internacional, también interpretadas en inglés. Algunas de ellas fueron presentadas el pasado 4 de Marzo en la sala Luz de Gas de Barcelona.
“La música es mi idioma. Soy Cubana y ciudadana del mundo”
www.youtube.com/c/YenniJovellar


MVFashion School
Por su innovación en la formación de la imagen personal y corporativa a empresas.
Con la creación de nuevos formatos con la necesidad de cuidar la imagen en empresas y comercios que dado su actividad tienen un trato directo con el consumidor. Imprescindible para la internacionalización de los servicios nacionales al extranjero así como por aplicación de las últimas técnicas en la imagen corporativa para el
incremento de ventas. Novedosos formatos sectorizados tales como: Fashion&Gourmet – Fashion&Seller – Fashion&Hospitality – Fashion&Managers y Fashion&Attention, que tanto están favoreciendo a las empresas de estos sectores. Formaciones gratuitas a empresas. http://www.mvfashionschool.com

@miriamvictori Miriam Victoria
https://www.modacatalunya.es/es/noticias
http://miriamvictoria.com/fashion-post

generalitaticcam

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX