Éxito en la Gala de Angels Influencers

El Jueves 13 de Diciembre a las 20:00 se celebró la Gala de Angels Influencers en El Palauet de Barcelona ,situado en Paseo de Gracia 113 de Barcelona. El evento desarrollado en un marco inmejorable tuvo la presencia de personajes destacados de la ciudad condal, deportistas , rostros conocidos y sobre todo decenas de Influencers que quisieron apoyar la causa con su presencia. La convocatoria y la empatía de las personas asistentes hacia la causa fué un éxito y una muestra más de que Angels Influencers es una organización muy necesaria para los tiempos que corren.

gala angels influencersLa organización sin ánimo de lucro Angels Influencers destinada a la protección y ayuda para los jóvenes en el uso de Internet inauguró así su gran proyecto dando a conocer cuáles son sus objetivos principales y las labores principales que están actualmente llevando a cabo y las que se verán finalizadas en este próximo año 2019. Esta representa sin duda una de las Organizaciones sin ánimo de lucro más modernas y actuales en el panorama solidario que se preocupa de prevenir los peligros cada vez más grandes que provienen del uso del Internet así como de generar "conciencia digital" y el respeto entre los usuarios.

Miriam Victoria , Influencer solidaria y presidenta de dicha organización ofreció un discurso a los asistentes para los asitentes." Internet ofrece un mundo de oportunidades para los jóvenes que deben de aprovechar de forma consciente. El objetivo de Angels Influencers es proteger a los jóvenes mientras ellos disfrutan de su libertad y desarrollo personal"

La recaudación de esta Gala irá destinada al desarrollo de la aplicación NetSmart para la protección de jóvenes usuarios de Internet i de distribución gratuita con la ayuda de una plataforma solidaria de la cuál ya foman parte cientos de jóvenes con perfiles destacados en las redes sociales.

Ya existen muchas empresas y profesionales que quieren apoyar esta causa y generar sinergias para avanzar conjuntamente en un camino muy largo , a veces desconcertante pero si duda un camino que crece de la mano del progreso tecnológico día tras día.

Cualquier persona que lo desee puede formar parte de este proyecto uniéndose de forma gratuita a la plataforma solidaria de Angels Influencers https://angelsinfluencers.com/es/unete

La Organización Angels Influencers representa una clara apuesta por los jóvenes del presente y los avances tecnólogicos, que funciona desde el conocimiento y la solidaridad.

Espaciales agradecimientos a los patrocinadores de la Gala Angels Influencers 2018:

logo arcelogo autocorporationelogo fashionlogo floreallogo girologo harveyslogo lacrimalogo radio construyendo

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX