El Evento del Verano: Costa Brava Fashion Week 2019 : Moda, Glamour y Sostenibilidad by @miriamvictori

La Costa Brava Fashion Week es un evento único que conjuga la belleza de la fusión de la naturaleza y el mar tan especial en la zona de la Costa Brava, con la belleza del diseño y la elegancia de las primeras firmas nacionales e internacionales de Moda.

fashion2019 00

fashion2019 06

Es por ello que después de cinco años sigue siendo una Fashion Week de referencia en Catalunya.

Este año se ha celebrarado en Sant Feliu de Guíxols (Girona), concretamente en el prestigioso hotel Alàbriga *****GL, en el marco incomparable del Sea Club. Además , el Hotel, ha invitado a la marca internacional Matea Benedetti para mostrar su colección Benedetti Life, pionera en el lujo sostenible.

Los asistentes han podido disfrutar de la presentación de las colecciones otoño-invierno de la reconocida marca Escada que un año más no ha dejado a nadie indiferente.

Han desfilado por la pasarela los preciosos looks de la marca Maite by Lola Casademunt, con su colección "Central Park NY", la firma Naulover con su colección "Bonita" recién presentada en la Barcelona 080 Fashion y Seventees by Cris Ventura que dió el cierre a este magnífico evento.

Durante lo días del evento también los asistentes puedieron disfrutar de dos grandes conferencias: Por un lado la de nuestra querida y maravillosa diseñadora Inmaculada Garcia y por otro "ETHICAL APPROACH TO MODERN LUXURY " by Svetlana Scherer & Matea Benedetti con un brillante contenido en refrencia al lujo sostenible.

Las marcas Skeyndor y Kevin Murphy embellecieron al equipo de modelos sobre la pasarela, y el evento recibió el soporte especial de los partners Foreo, The lux Insiders, Empirance , Luxury Spain y el concesionario de automoviles de colección Autocorporatione.

También asisitieron rostros conocidos como Elena Tablada, que nos cautivo a todos con su método Vixen Workout especial para empoderar y mantener en forma a las mujeres. Invitados como Aleix recién ganador de MasterChef 7 , y modelos conocidas que prestaron su imagen para las marcas participantes como Alejandra Fuentes ,Miss Honduras 2019, Helen Zong, Miss China 2017, y Yasmine Ouchene Influencer y modelo cotizada en Paris.

Un año más, el evento ha sido organizado por la Asociación Moda Catalunya e impulsado por su fundadora y presidenta Miriam Victoria con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.

No es que lo diga yo, pero el esfuerzo vale la pena cuando todo el mundo lo pasa tan bien disfrutando de la Moda , la belleza y la armonía de estas fechas estivales.
www.costabravafashionweek.com

Fotografías cedidas por DCMagazine

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX